Preguntas Frecuentes

Puedes escribirnos directamente a info@amalactar.com

Cuando tienes cuadros febriles por más de 24 horas, por una mastitis que no ha sido bien atendida. El bebé no ha ganado peso o hay un posible cuadro de deshidratación, Sangrado.

Si tienes alguna enfermedad o condición médica, cuando te receten medicamentos y quieras saber el nivel de riesgo, recomendamos visitar a www.e-lactancia.org

Sí. Es un servicio que poco a poco ha venido creciendo. Normalmente, la paciente nos contacta y agendamos un videollamada por skype o gotomeeting para realizar una asesoría virtual y poder solventar dudas, etc. 

Sí es posible. Es muy recomendable este servicio que se llama Apego precoz y Alojamiento conjunto. Para ello es importante, seguir lo que indica tu gineco-obstetra pues probablemente pidan autorizaciones firmadas para poder ingresar al centro de salud donde vayas a dar a luz.

Bien, aquí depende mucho de las familias. Lo más recomendable es que mamá asista a charlas y talleres de lactancia o cursos prenatales. Se puede agendar una asesoría para el mismo día del nacimiento del bebé.

Es probable que tengas mucha información, sin embargo cuando sientas que necesitas más apoyo para mejorar la posición para amamantar, o crees que el bebé o tú están incómodos cuando vas a dar de lactar, o presentas síntomas como dolor o fiebre, es el momento de llamar a una asesora de lactancia. 

Nuestra asesora va a tu domicilio, realiza una exhaustiva evaluación del proceso e identifica si existe algún problema o complicación. Está contigo durante 1 o 2 tomas con el bebé para ver efectivamente cómo fluye el proceso y cuál es la mejor técnica para solventar cualquier situación. Ella queda en contacto con contigo a través del whatsapp para hacer seguimiento de tu caso. 

Puedes pagar en efectivo directamente a la asesora o puedes transferir el monto a nuestra cuenta corporativa de Amalactar. 

Hemos creado un grupo apoyo cerrado en Facebook. Para ingresar, debes ir a nuestra fan page en facebook, buscar Grupos y allí está el Club. Debes solicitar unirte para ingresar.