AMALACTAR Gana premio Quito Sostenible e Inclusivo 2021

Compartir este artículo

El emprendimiento de lactancia materna fue ganador en el Eje Social

AMALACTAR GANA PREMIO QUITO SOSTENIBLE E INCLUSIVO 2021  

*El Consejo Metropolitano de Responsabiliad Social otorgó  el premio por 4to año consecutivo a las iniciativas que impactan positivamente a la comunidad. 

AMALACTAR: Lactancia y apego, recibió de la mano del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social de la Alcaldía de Quito, el premio Quito Sostenible e Inclusivo 2021, reconomiento que premia a aquellas iniciativas más sostenibles, innovadoras, y socialmente responsables y que logran un impacto positivo en nuestra sociedad. 

Este año el CMRS impulsa la Cuarta Edición del Reconocimiento “Quito Sostenible e Inclusivo”, con el objetivo de visibilizar y reconocer aquellas iniciativas innovadoras y buenas prácticas que se alineen hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y que apoyen a mitigar los efectos sociales, económicos o ambientales causados por la emergencia sanitaria del COVID-19.

En este sentido,y  después de llevar a cabo todo el proceso de calificación, Amalactar  fue seleccionado como ganador del eje social. AMALACTAR es un emprenmiento que nace en Quito, Ecuador en el año 2016 y que tiene como objetivo apoyar y promover una lactancia materna segura y exitosa. El equipo directivo lo conforman 3 profesionales: Anyela Balaguera, enfermera con más de 12 años de experiencia, certificada por UNICEF y Edulacta en España; Liscar Bonilla, comunicadora social y emprendedora, certificada por CELACMA y la Dra. Tamara Rosales, Pediatra e Infectóloga. Cada una con diferentes visiones pero con una misión en común: ayudar a las madres a amamantar. Además Amalactar  cuenta con presencia  internacional en países como Colombia, Venezuela, y Estados Unidos. 

Finamente, este reconocimiento a nuestro trabajo, siginifica una nueva oportunidad para seguir mejorando, ofreciendo más y mejores servicios y además nos impulsa a crear nuevas espacios que permitan posicionar la lactancia materna como una línea promordial de salud pública en el país. 

Para mayor información 

info.amalactar@gmail.com 

+593990619810 

Twitter @amalactar Fb: amalactar/ 

www.amalactar.com

Comments (5)

  • liscar Reply

    Felicidades!

    28 agosto, 2021 at 11:10 am
  • Imerys Gonzalez Reply

    La lactancia materna es el vínculo que se establece entre madre e hijo que le permitirá ,una relación estrecha ,basada en el amor aunado a la estimulación del sistema inmunológico como resultado tendremos un niño sano y amado

    29 agosto, 2021 at 5:17 pm
  • Daniela Cuji Reply

    Felicidades que bonito que promuevan la lactancia 😁

    30 agosto, 2021 at 11:19 am
  • Verónica Alvarez Reply

    Muchas felicitaciones

    30 agosto, 2021 at 11:38 am
  • ADRIANA RINCÓN Reply

    Excelente 💞 Amalactar, felicitaciones por su hermosa labor

    30 agosto, 2021 at 12:40 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish